1 de junio de 2012

Probable Diálogo entre Adán y Eva

Adán y Eva tirados en el césped del paraíso terrenal, boca arriba, mirando el cielo, en silencio... hasta que...


(Eva): -Adán.
(Adán): ¿Mmmmm?
(Eva): ¿En qué estás pensando?
(Adán): En nada...
(Eva): ¿Cómo en nada? En algo tenés que estar pensando...
(Adán): Estoy mirando esas cosas blancas que surcan el cielo, no les he puesto un nombre todavía.
(Eva): ¿Querés que le pongamos un nombre juntos?
(Adán): Yo había pensado en llamarlas "cachanfonchongas".
(Eva): Es muy largo, Adán, mejor las llamaremos "nubes".
(Adán): ¿Nubes?
(Eva): Si... ¿no es sensual? Nu-bes... nu-bes...
(Adán): ¿Que es sensual?
(Eva): Mi cuerpo, por ejemplo... ¿no ves que estoy desnuda?
(Adán): Ufa, no entiendo nada... ¿porqué me tocás? ¿Que comiste hoy?
(Eva): Manzana... ¿querés probar?
(Adán): No... salí... no me toques más.
(Eva): ¿Que te pasa? ¿Porqué no te gusto? ¿Acaso hay otra en tu vida?
(Adán): ¿Otra? ¿Que quiere decir "otra"? Cada vez te entiendo menos.
(Eva): Otra es una distinta a mi, que te parezca atractiva... linda... agradable...
(Adán): Ahhh... que se yo... la gorila es una morocha interesante... mas o menos ¿no?
(Eva): ¿La gorila? ¿La gorila te gusta mas que yo?
(Adán): No, yo no dije eso, cachanfonchonga mia...
(Eva): Sos una basura, sos un hijo de puta.
(Dios, interrumpiendo enojado): Momentito, momentito, Eva... no te metas con el Espíritu Santo que de última, él también es tu madre.

6 comentarios:

  1. Jajaja. Muy bueno.
    Y dele con Adán y Eva... Qué fetiche que te agarró...
    ¿Sabés que hay gente que dice que en algún momento la Santísima Trinidad era Padre, Madre e Hijo?
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Mira que hay gente al pedo, pobre Adán, que quería crear y la molesta Eva no paraba de hablar...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Muy bueno!
    "No, yo no dije eso, cachanfonchonga mia..." Esa frase me llevó como seis o siete años para atrás... solía tener un novio que me inventaba palabras... por sobre todo cuando estaba enojada... jaja

    ResponderEliminar
  4. ¿La manzana venía con celos incluidos?

    ResponderEliminar
  5. Si. La manzana fue la introductora de los celos en el mundo!!!

    ResponderEliminar